Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 26 de mayo de 2012

Mercedes Benz SLS AMG ACCIDENTADO EN POLONIA ALGO QUE NO GUSTA

Lo que ves arriba es una pesadilla  que a muchos de los fans de los buenos supercoches,nunca les gustaria vivir y es conducir un Mercedes Benz SLS AMG ,y que sin tener la culpa tu, otro conductor con un ford  mondeo choque contra tu coche  y lo deje echo polvo casi siempre la culpa de el accidente la suele tener el coductor de el supercoche por ir a una velocidad no adecuada a la carretera por la que circula,pero en este caso no es asi .el Mercedes Benz queda echo polvo en su frontal.en el accidente nadie resulto herido.el conductor de el ford mondeo tendra que hacerse cargo con su seguro la reparacion de el Mercedes Benz SLS  y creo que las bonificaciones por buen conductor se acabaran. veo las imagenes y  me dan ganas de llorar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web